Diseños Web Responsive

Creamos la vitrina de tu negocio!

Hoy en día la página web es un elemento indispensable para cualquier empresa ya que representa el primer punto de contacto con el cliente en Internet. Combinamos la funcionalidad, el diseño y el buen gusto a la hora de diseñar y desarrollar tu Sitio Web.

  • ­Atractivos y modernos diseños para marcar la diferencia.
  • ­Diseños responsive y adaptativos a todos los dispositivos.

    ¡Cotízanos!

    Nuestro Proceso de Diseño de un Sitio Web

    Un buen sitio web se muestra primero en la búsquedas de Google esto gracias a la optimización de motores de búsqueda (SEO). Esto facilita que el cliente acceda a la información necesaria y se ponga en contacto con tu negocio. Sabemos que tu prioridad es conseguir más clientes y ¡nosotros hacemos que esto suceda!

    Análisis Actual

    Nuestro proceso comienza completando una auditoría digital de el sitio web actual y su presencia en las redes sociales. Esto incluye las clasificaciones actuales de los motores de búsqueda, el estado del sitio web, el proceso de publicidad, el diseño del sitio web y el perfil de tráfico del sitio web.

    Nos tomamos el tiempo para comprender el modelo de negocio para asegurarnos de que el sitio web tenga un toque de la cultura de su empresa y sepa cómo prefiere comunicarse con sus clientes.

    SEO y Contenido

    Un sitio web optimizado para SEO atraerá clasificaciones más altas en los resultados de los motores de búsqueda. Analizamos el mercado en esta etapa y desarrollamos palabras clave que ayudarán a que tu sitio web aparezca en la primera página de Google. Los motores de búsqueda recompensan los sitios web que contienen buen contenido y tienen mucho tráfico.

    Estaremos contigo en todo momento, para crear un sitio web digital fantásticamente construido con contenido atractivo para tus clientes.

    Wire-frame

    El wireframing es un paso esencial para convertir una idea para un producto digital. Esta es una excelente manera de ver el producto antes de que se complete y hacer cambios o recomendaciones.

    El propósito del Wire-frame es:

    • Presentar secciones de contenido que serán requeridas para los clientes.
    • Crear el esquema de la estructura y el diseño del sitio
    • Mostrar como el usuario interactuará en el sitio web en general.

    Diseño Final

    Una vez que el sitio web esta terminado y listo para ser publicado, te proporcionamos una vista previa. Esta es la oportunidad de ver todos los cambios y mejoras que hemos implementado en tu Sitio.

    El éxito del sitio web esta determinado por los resultados.