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Herramientas de automatización de Marketing

El 80% de los especialistas en marketing afirman que la automatización del marketing ha ayudado a sus empresas a tener éxito. De hecho, la automatización de las tareas rutinarias de un equipo de marketing, como el envío de correos electrónicos, mensajes de redes sociales, etc., proporciona una generación de clientes potenciales optimizada, mejores tasas de conversión de clientes potenciales y un mayor ROI de marketing.

¿Por qué implementar una herramienta de automatización de marketing?

El componente clave de automatización de marketing es la funcionalidad de automatización correo electrónico. Otras capacidades importantes del software de automatización de marketing incluyen:

  • Gestión de campañas multicanal.
  • Gestión de contenido.
  • Personalización del recorrido del cliente.
  • Registro y trazabilidad de leads.

Nuestra Plataforma preferida:

Mautic

  • Generación de leads y puntuación de contactos: Podemos usar formularios, elementos de enfoque y codigos de seguimiento para la generación de potenciales clientes y asignar puntajes de acuerdo a su comportamiento y actividades en el sitio web, como visitar una página, leer un correo electrónico, abrir un correo electrónico, etc.
  • Creación de Campañas: Lo mejor de Mautic es su creador de campañas. Le permite crear campañas o flujos de trabajo con varias decisiones, condiciones y acciones. Y todos estos flujos de trabajo se muestran tan bien y son fácilmente comprensibles que nadie se enfrenta a un problema mientras comprende el funcionamiento de la campaña.
  • Segmentación de Contactos: La segmentación lo ayuda a dividir a sus clientes en grupos específicos según diferentes criterios como edad, género, ubicación, tamaño de la empresa, ingresos, etc.
    Con Mautic, también puede realizar la segmentación de clientes para crear campañas de alta conversión y orientación. Mautic recopila la información de los usuarios a través de formularios automatizados y ventanas emergentes que se pueden utilizar para crear campañas que ofrecen exactamente lo que un usuario necesita.
  • Temas de enfoque: Son elementos de atracción de leads, como mensajes o pop ups que aparecen de en una pagina web o parecen después de algunos minutos. Pueden ser ventanas emergentes, barras en encabezado, notifcaciones, etc.
  • Creador de Correo electrónico: Mautic proporciona varias plantillas de correo electrónico diferentes que puede utilizar para sus campañas. Con estas plantillas, puede escribir contenido dinámico que se puede cambiar según las necesidades. Esta función hace que sea muy sencillo crear correos electrónicos atractivos y elegantes. Solo necesita usar la función de arrastrar y soltar para crear correos electrónicos que atraigan usuarios, generen conversiones y hagan crecer su lista de correos electrónicos.
  • Creador de páginas: Una de las características más importantes de Mautic es Page Builder. En pocas palabras, la creación de páginas le permite crear páginas de destino para cada una de sus ofertas, promociones, programas y campañas. Puede crear páginas de destino receptivas utilizando la sencilla interfaz de arrastrar y soltar. No enfrenta ningún desafío técnico al crear sus páginas de destino con Mautic. Además, también puede ejecutar pruebas A / B en estas páginas de destino y agregar formularios para capturar clientes potenciales. También puede agregar formularios que desempeñan un papel valioso en Mautic y ayudan a los comerciantes a recopilar, organizar y analizar datos y el comportamiento del cliente con facilidad.
  • Pruebas A/B: Mautic ayuda a encontrar las mejores estrategias de marketing automatizad. Tiene una función de prueba A / B incorporada tanto para correos electrónicos como para páginas de destino. Puedes utilizar las pruebas A / B de Mautic para evaluar cuál de las dos campañas de marketing automatizadas es más eficaz en términos de CTR o tasas de conversión en las páginas. En una prueba A / B, puedes configurar dos variaciones de la campaña única y enviarles una parte de sus destinatarios totales.
  • Seguimiento de la actividad del usuario: Con Mautic, puede realizar un seguimiento de las actividades de los usuarios que le ayudan a identificar los intereses de los usuarios. Puede hacer esto simplemente agregando un código a su CRM de Mautic. Una vez que haga esto, le ayudará a rastrear qué página de producto está visitando un usuario, qué está comprando y qué no. Esto le ayuda a comprender mejor qué tipo de productos le interesan a un cliente. De esta forma, puede crear sus campañas de acuerdo con ellos.
  • Contenido dinámico: A la gente le encanta abrir correos electrónicos creados solo para ellos. Y Mautic permite la personalización dinámica en correos electrónicos, formularios y páginas de destino para segmentos de clientes específicos o grupos de clientes potenciales y prospectos. Puede ser cualquier cosa como si estuviera trabajando en su serie de correo electrónico de bienvenida, contenido dinámico, otra técnica de automatización de marketing. Esta eficaz herramienta de automatización de marketing vendrá en su ayuda.

Nuestros Servicios

Como proveedor de automatización de marketing, te ayudamos a optimizar los procesos de marketing con software de automatización.

  • Implementación de herramienta de automatización.
  • Gestión y administración de la herramienta.
  • Capacitación.
  • Actualización y soporte.